El Olimpia que es liderado por el entrenador uruguayo Eduardo Espinel activó al plantel este fin de semana en el arranque del nuevo campeonato de la Liga Nacional que arrancará el próximo sábado.
Y en esta semana de preparación, el conjunto Merengue define los últimos detalles en torno a la estrategia que utilizará con la intención de revalidar una vez su título y alzar la Copa 41 de su historia.
En las últimas horas, se conoció la decisión final que se ha tomado desde la dirigencia del Olimpia en conjunto con el entrenador de los Blancos a pocos días de su debut en el torneo Clausura 2026.
De acuerdo con información de Carlos Ordóñez de Deportes TVC, el proceso de depuración del plantel ya cerró, y tras la salida del portero colombiano Andrés Salazar ya no habrá más.
"Olimpia cierra el capítulo de las bajas. Olimpia da por cerradas las salidas. No se esperan más movimientos en ese apartado; la planificación del Clausura entra en su fase final", informó Ordóñez.
Se rumoreaba la posible salida del experimentado lateral derecho Carlos Sánchez, pero el Mango se mantiene en los planes del técnico charrúa que también renovó su vínculo con los Merengues.
