Los árbitros de la Liga Nacional podrían retrasar el inicio del torneo Apertura 2021-2022 por los pagos que se les adeuda desde el campeonato anterior.
Los jueces amenazan con no dirigir la primera fecha del nuevo certamen de la Liga 5 Estrellas si el adeudo no es cancelado por parte de la autoridades.
Según lo confirmo el destacado silbante hondureño, Saíd Martínez en una entrevista para programa deportivo, Fútbol y Pasión.
"Agradezco que lo hayan dicho. Queremos el VAR aquí y me deben todavía el partido de la final que se jugó hace tres meses entre Olimpia y Motagua, dejan mucho que desear" inició diciendo Martínez.
Vea también: Conoce qué futbolistas y técnicos no podrán estar en el inicio del torneo Apertura 2021-2022
La cantidad que se adeuda
En ese sentido, el juez hondureño reveló la cantidad que la Liga Nacional adeuda al gremio solo corresponde a la liguilla del torneo Clasura 2020-2021.
"Cualquiera escucha la cifra. 400 mil lempiras, pero son de toda la liguilla, no de un partido. Esos los da un equipo en un gasto de media planilla y a nosotros en toda la participación de unos 16 a 20 árbitros que participaron en liguilla. Realmente es injusto", apuntó Saíd Martínez.
Bajo ese contexto, el inicio de la Liga Nacional de Honduras podría verse amenazada en caso que los silbantes no lleguen a un acuerdo con las autoridades.
Te puede interesar: ¡La espera terminó! Olimpia confirma fecha de inauguración del Centro de Alto Rendimiento