La cuarteta arbitral hondureña compuesta por Said Martínez, Nelson Salgado, Walter López y Cristian Ramírez dialogaron en exclusiva con Las Dueñas del Balón sobre el histórico debut de Lionel Messi con el Inter Miami en la Leagues Cup, partido en el que impartieron justicia.
Los jueces del fútbol catracho calificaron esta oportunidad como una bendición que Dios les abrió producto del trabajo que han venido realizando durante los últimos tiempos.
Salgado recordó el momento en que levantó el cartel para anunciar que se iba a producir la entrada de Lionel Messi, sustitución que le informó a sus compañeros a través del intercomunicador.
LEA TAMBIÉN: Said Martínez deja brutal respuesta al árbitro mexicano que lo criticó
Lo que contaron los árbitros:
Walter López: La vida está llena de oportunidades y creo que es el fruto del trabajo, cuando emprendes algo, siempre vas a tener la oportunidad y gracias a Dios se dio la oportunidad de estar en un partido importante gracias a Dios.
Cristian Ramírez: Ha sido un trabajo que hemos comenzado desde hace un año con Said, Walter, nos hemos compactado como trío y la Concacaf decidió nombrar estas tres personas para enfrentar un partido que en el cual muchos quieren estar, pero Dios nos dio la oportunidad y con la leyenda más grande del mundo como Lionel Messi.
Said Martínez: Agradecido con Dios, es una bonita experiencia, maravillosa y una noche de ensueño. Todo árbitro sueña con estar en este tipo de partidos y yo pude hacerlo por segunda vez.
Nelson Salgado: Fue una experiencia muy bonita, somos seres humanos y a veces es impresionante cuando uno ve a jugadores reconocidos y que han logrado todo. Desde que miré que salieron a calentar, el estadio se alegró.
Hice el cambio y solo le dije a mi equipo: 'compañeros va Lionel Messi', presenté el tablero y se siente una experiencia agradable. Esto me recordó a mi debut como cuarto árbitro en un clásico Motagua ante Real España, pero no es igual.
ADEMÁS: Said Martínez deja brutal respuesta al árbitro mexicano que lo criticó