La Comisión Nacional de Arbitaje (CNA) confirmó, el martes 30 de abril, a los árbitros que impartirán justicia en los dos partidos del repechaje y la final por el no descenso del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.
El matemático Said Martínez será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el Real España vs Olimpia, a disputarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a las 7:00 de la noche.
A él lo acompañará Walter López (asistente 1), Christian Ramírez (asistente 2) y Julio Guity (cuarto árbitro). La asesoría del duelo fue asignada a Alidio Hernández.
Para el juego entre el Génesis y Olancho FC, programado para el jueves 2 de mayo, el árbitro central será Raúl Castro y su labor la desempeñará junto con Roney Salinas (asistente 1), Kevin Zepeda (asistente 2) y Alex Morazán (cuarto árbitro).
Te puede interesar: Luis Palma realiza solicitud al Vida previo a su final por el no descenso
Mientras que para el duelo de ida de la final por el no descenso, entre el Vida y Lobos UPN en la ciudad de La Ceiba, los árbitros serán Armando Castro; Gerson Orellana (asistente 1), Jesús Tabora (asistente 2) y Luis Mejía (cuarto árbitro).
Vea: Miguel Falero define cómo le va a competir al Olimpia con tantas bajas en el Real España