Se ha dado comienzo la remodelación del quinto estadio que tendrá grama híbrida tipo europeo en Honduras, esta vez será el Humberto Michetti que está ubicado en El Progreso, Yoro.
Condepor dio inicio a la obra en un evento público con su titular, Mario Moncada, presente para promover otro proyecto en pro de fútbol catracho.
El estadio Humberto Micheletti es la cancha del Honduras Progreso, club que fue campeón de Liga Nacional en 2015. Este equipo lleva dos años en el Ascenso y en 2026 podrá disputar sus juegos en una superficie de alta categoría.
Las obras en el recinto noroccidental incluyen un nuevo drenaje y un sistema de riego completamente nuevos, además se va a hacer algunas mejoras en graderías e iluminación.
Recordar que El Progreso es una localidad futbolera, esta población ha visto nacer varias figuras campeonas de Liga Nacional como: Bryan Arturo Johnson, Arnold Cruz, Emil Martínez, Johny Leveron, Leonardo Isaula, Héctor Tanqueta Flores, Mango Sánchez, Ñangui Cardona, Mariano Acevedo.


Las Panteras anunciaron que van a disputar sus partidos de locales en segunda división en el estadio Leonel Espinoza de Santa Rita, Yoro.
Esta será la quinta cancha híbrida del país y se suma a los estadios Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, Morazán de San Pedro Sula, Ceibeño de La Ceiba y Juan Ramón Brevé de Juticalpa.
Además, ya se confirmó que el estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz y Rubén Deras en Choloma también están en lista para remodelar sus terrenos de juego.
La empresa encargada de las obras en el Humberto Micheletti es TMS Grass, la misma que ha instalado otras gramas híbridas con éxito en el país.