Michaell Chirinos fue protagonista de un incidente poco común en la Liga Nacional que ha causado diversidad de comentarios, el atacante de Olimpia fue irrespetado por José García quien le agarró los glúteos en pleno partido y fue expulsado por conducta antideportiva.
Quien notificó y pidió la revisión en el FVS fue el propio Chiri, quien luego habló con el defensa de Lobos UPN y hubo algunas risas.
Tras el partido la prensa esperó las declaraciones del Diablillo, pero este no apareció por la zona mixta.
Las cámaras de Fútbol Digital captaron a Michaell Chirinos siendo el último jugador de Olimpia en salir del vestuario rumbo al autobús del equipo.
El atacante de 30 años optó por la prudencia y evitó hablar del episodio vivido con José García, quien tampoco brindó declaraciones.
De tú interés: Edrick Menjívar da divertida opinión sobre el 'agarrón' de José García a Chirinos
Tanto Chiri como el corpulento defensor fueron compañeros por varios años en el Club Olimpia donde ganaron varios títulos con Pedro Troglio.
Según Menjívar, capitán de los Leones, la relación entre ambos es buena y todo quedará como una anécdota de la cual se reirán.
Eso sí, el Caracol confiesa que dentro del Olimpia van a hacerle varias bromas al delantero, demostrando así, que esta situación se ha tomado por el lado jocoso.
Ver: Eduardo Espinel describe lo que más le preocupa del Olimpia tras empate vs Lobos UPN
