Salomón Nazar, entrenador de Lobos UPN, tuvo apoyo masivo de las masas en las elecciones generales y está muy cerca de convertirse en diputado por Francisco Morazán.
El Doctor es el único representante del fútbol hondureño que quedó con vida para los comicios principales.
Figuras como Carlo Costly, Rambo de León, Emilio Izaguirre, Cocli Salgado, Ramón Maradiaga, entre otros quedaron al margen en las primarias.
Salomón Nazar participa como aspirante a diputado de Francisco Morazán en el partido Liberal y donde es el cuarto mejor votado.
El exmundialista con Honduras registra 37,660 mil marcas cruzadas del pueblo hondureño y, según coeficiente electoral, está en la posición 11 de los 23 diputados que entrarán al Congreso Nacional.
Salomón dijo que desea un cargo público para poder servir al pueblo, más allá de un aula de clases o frente a los banquillos.
Nazar es una persona preparada, fue docente en el área de educación física y medicina. No se puede obviar que el Doctor fue futbolista y es parte del legendario equipo que logró el primer boleto de Honduras al Mundial España 1982.
Además, este personaje ha dirigido con buenos resultados a clubs de Liga Nacional como Lobos UPN, Marathón y Victoria.
Salomón ha dicho que él sí podría lidiar con sus responsabilidades de ser DT de la Manada y diputado, la directiva ya le ha dado su apoyo.
