×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así luce la grama del estadio Nacional tras el regreso del fútbol de la Liga Nacional

Una de las graderías del estadio Nacional Chelato Uclés está en plena remodelación en la sede para el clásico de las Emes.

Así luce la grama del estadio Nacional tras el regreso del fútbol de la Liga Nacional El recinto capitalino volvió a vivir las emociones del fútbol hondureño. - Foto: Deportes TVC.

El fútbol de la Liga Nacional regresó al estadio Nacional con la disputa del Clásico de las Emes entre Motagua y Marathón en el partido que correspondía a la Jornada 5 del Clausura 2024.

Muchos aficionados estuvieron pendiente del estado del grama tras el concierto del artista mexicano Luis Miguel, puesto que existía preocupación de cómo iba a quedar tras la instalación del escenario y las medidas de protección.

Sin embargo, el engramillado híbrido del coloso capitalino fue protegido con distintas piezas de 'porta floor' que cubría la grama de las miles de personas que disfrutaron del show musical del denominado Sol de México, Luis Miguel.

Deportes TVC se hizo presente este domingo y capturó imágenes del verdadero estado de la grama tras una semana después del concierto. En las que se muestra sectores con tonos amarillos, que evidencia algunas zonas saturadas y no saludables como debería (color verde).

Así luce la grama del estadio Nacional Chelato Uclés

En algunos sectores se notan tonos amarillos en el engramillado. Foto: Deportes TVC.
La grama híbrida del Nacional siempre recibe el riego necesario previo a los partidos.
Así lucía otro de los sectores del Coloso Capitalino Chelato Uclés.

Es importante mencionar que la gradería del sector de Sol Centro está en reconstrucción, pero dicha condición no fue un impedimento para que el fútbol se siga jugando en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Por si le interesa: Jugador de Olancho FC se retira en pleno inicio del Clausura 2024 y el club anuncia increíble regalo de despedida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?