Las puertas del estadio Yankel Rosenthal abrirían luego de varios meses del último partido, la final del Clausura 2024 entre Marathón y Olimpia, ahora el recinto sampedrano lucirá una grama mejorada como nunca se vio desde su inauguración en 2010.
Rigoberto Rivera de Deportes TVC mostró imágenes del césped luego de la finalización de sus obras y se ve en óptimas condiciones.
A falta de confirmación oficial, Marathón habría decidido jugar el clásico de este sábado (3:00 pm) contra el Real España en el estadio Yankel Rosenthal y así estrenar la grama del inmueble que ha sido mejorada.
El estadio Yankel Rosenthal tiene grama Bermuda, la cual fue sembrada y compactada por la empresa tica TMS Grass, misma que trabajó en el Nacional Chelato Uclés.
Orinson Amaya, presidente de Marathón, informó que estaban esperando a que el terreno de juego estuviera al 100 % para volver y sería este fin de semana.
Los Verdes han invertido varios millones para tener un césped de alta calidad y según su mandamás va a gastar más para instalar iluminación en su estadio.