La vueltas regulares del torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras llegó a su fin, el sábado 30 de noviembre, con los partidos de la jornada 18 que brindaron emociones.
En ese sentido, hay seis clubes que siguen en la pelea por conquistar el actual torneo donde solamente Motagua y Olimpia clasificaron directo a semifinales, y descansarán una semana y media, y Real España, Marathón, Olancho FC y Génesis disputarán en repechaje.
Sin embargo, equipos como Lobos UPN, Victoria, Juticalpa y Real Sociedad, que quedaron entre el séptimo y el décimo lugar de la tabla de posiciones, tendrán que remar contra corriente para no descender la próxima temporada.
La Manada terminó quedó con 21 puntos en la tabla y le sigue el Victoria que quedó con 20 unidades. A pesar de que actualmente poseen una pequeña diferencia sobre los dos últimos, cualquier descuido los puede dejar expuestos en el Clausura 2024-25.
El conjunto canechero se quedó con 17 puntos pero los que menos sumaron fueron los aceiteros de Héctor Vargas, quienes solamente lograron sumar 14 unidades. Por lo tanto, Juticalpa y Real Sociedad mantendrán una pelea directa por no regresar a la segunda división de la Liga Nacional de Honduras.