La Gran Final del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional la jugarán Olimpia y Real España, tras algunas dudas sobre la sede del partido de vuelta, esto ya está definido.
Los Leones eliminaron al Victoria con un global de 4-1, mientras que la Máquina venció al Motagua y por ende habrá nuevo campeón en Honduras.
La FFH hizo oficial la calendarización de la serie por el título, el juego de ida se realizará el en estadio Morazán el jueves 22 de mayo a las 8:00 pm.
La Gran Final de vuelta tendrá lugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa el domingo 25 de mayo a las 5:00 pm, allí Olimpia o Real España levantarán la copa de campeón del Clausura 2025.
Se llegó a rumorar que los Albos jugarían en San Pedro Sula el segundo juego al no poder utilizar el aforo completo del recinto capitalino.
La Liga Nacional confirmará en las próximas horas las fechas y horarios tras ser notificados por ambos clubes.