Agustín Auzmendi lamentó que Motagua regaló la primera parte del clásico de las M's contra Marathón y en la segunda mitad una gran actuación de Luis Ortiz evitó que las Águilas rescataran al menos un punto.
El Ciclón perdió 0-1 ante los Verdes y el Pistolero reconoce que hicieron lo posible en el complemento, pero era complicado ante la muralla que fue el meta visitante.
"Hicimos un buen segundo tiempo, hicimos todo para empatarlo y ganar, el arquero de ellos tuvo una noche bárbara y por eso no se pudo", comentó.
Auzmendi se rindió en elogios para Ortiz y cree que el parón FIFA les ayudará a mejorar.
"A veces no se dan las cosas, el arquero de ellos muy bien, ahora toca seguir, tenemos un parón y debemos aprovechar", mencionó.
El Pistolero comprende que la afición les haya silbado y reconoce que deben ser más efectivos de locales.
"Se entiende, tenemos que ganar en casa, si bien ya logramos un objetivo, estamos comprometidos en ambos frentes, debemos de ganar en casa", aseguró.
La caída contra Marathón ha calado duro en Motagua, según Auzmendi quien promete que el grupo se va esforzar para seguir adelante.
"Una derrota dura, estábamos en casa, hicimos el esfuerzo, debemos seguir adelante. Es importante esta ventana para mejorar en lo que viene, debemos trabajar", manifestó.
El hermano de Agustín, Rodrigo Auzmendi, tuvo ocasiones para empatar, pero el arquero Verdolaga lo impidió.
"Tuvo tres situaciones, el arquero de ellos muy bien, son cosas que pasan cuando no está de tu lado la fortuna", finalizó.