El Juticalpa FC dirigido por el entrenador hondureño Humberto Rivera terminó su participación en el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional tras el cierre de las vueltas regulares.
Los Canecheros cerraron con una apabullante derrota (1-6) ante Motagua en el partido que correspondía a la jornada 22. Tras la finalización del campeonato, se esperan múltiples bajas en el equipo de cara a la nueva temporada.
Una de las primeras bajas serían el entrenador hondureño Humberto Rivera que dejó claro que no seguirá más en el equipo si la dirigencia de los Canecheros no toman cartas en el asunto ante los problemas económicos.
Asimismo, hay un total de cuatro jugadores que podrían no seguir en las filas del Juticalpa luego que su contrato finalizara al término de las vueltas regulares del campeonato Apertura.
Entre ellos están el defensor uruguayo Nicolás Monoco Gómez, el lateral izquierdo Elmer Güity, el arquero Denovan Torres y el experimentado centrocampista Luis Garrido, quienes se quedaron sin contrato vigente.
En ese sentido, será en las próximas semanas que la dirigencia confirme de manera oficial las bajas que se avecinan de cara a la planificación del nuevo campeonato del fútbol hondureño.
