Los aficionados del Motagua organizaron en la noche de este sábado un gran banderazo para su equipo antes de la Gran Final ante el Olimpia.
Una gran cantidad de seguidores del Ciclón Azul se dio cita en horas de la noche al hotel de concentración de los jugadores en la previa del partido definitivo ante los Merengues por el título del fútbol hondureño.
Asimismo, la barra organizada Revo disfrutó de una extraordinaria noche con el tradicional banderazo que se realiza un día antes del partido definitivo y que fue acompañado de cánticos.
Los Revolucionarios hicieron una corta caminata con la intención de que la delegación de los Azules saliera a alentar a horas de la batalla final ante Olimpia.
La figura de Motagua que estuvo descalzo en el banderazo
Una de las grandes sorpresas que se vivió durante el banderazo, fue la aparición de Jonathan Rougier que salió descalzo para hacerse fotos con los aficionados del Motagua.
El arquero de los Azules no desaprovechó la oportunidad de compartir con varios aficionados que se dieron cita para darle el último aliento a su equipo de cara a la Gran Final.

El pleito entre Olimpia y Motagua se define de una vez por todas este domingo en punto de las 6:00 PM en el estadio Nacional Chelato Uclés, los Merengues buscan el Penta y el título 39.
Mientras que los Azules esperan arruinar la despedida de Troglio y puedan alzarse con la ansiada copa 19.