El jugador hondureño Brayan Beckeles aprovechó para hablar sobre el regreso de Romell Quioto con la Selección Nacional de Honduras que se prepara para el repechaje de la Copa Oro 2025.
Beckeles destacó su llamado y consideró que su convocatoria con la Bicolor Nacional era necesario tras el pedido de muchos. El futbolista de la Jaiba Brava le deseó lo mejor al Romántico y le dejó un consejo.
"El animal, ojalá que meta goles, ya que todo mundo lo estaba pidiendo. De la selección solo te puedo decir que ellos mismos se tienen que dar cuenta que tienen que disfrutar, estar tranquilos, porque estar en ese lugar es lo mejor", comenzó diciendo Nanay a Grupo OPSA.
Agregó: "Estoy contento por él, sé lo que le había costado y por cosas que no son del fútbol se perdió buenos momentos no vale la pena y al final con su llamado todo el país es el que gana".
Responde a las críticas por el sobrepeso
Beckeles también respondió sobre las críticas que ha recibido por el tema de su físico, pero el exjugador del Olimpia se lo tomó con calma y explicó que está trabajando cada día para mejorar.
"Eso es lo bonito de la vida, si no hablaran de mi se preguntaran por mi, todo mundo habla sobre Beckeles, pero sin saber nada de mi. Trabajo a mi manera, hoy jugué los 90 minutos y las personas que hablen, al final es parte de la vida".