El viernes 11 de agosto, el capitán del Olimpia, Brayan Beckeles, compartió sus declaraciones con Deportes TVC durante la llegada de su equipo a la ciudad de La Ceiba, donde se enfrentarían al Club Deportivo Victoria en la tercera jornada del torneo actual.
"Estamos felices de poder jugar y disfrutar, la vida es esta, no importa los resultados cuando sabes que has trabajado para lograrlo y siempre podes cambiar la historia de lo que ha pasado ahorita, será una revancha", expresó Beckeles.
Luego, el experimentado defensor admitió que el Victoria está en un buen momento y será un rival desafiante, pero como Olimpia están decididos a aplicar sus conocimientos y habilidades para asegurarse los tres puntos.
"Ellos juegan bien y en casa, más cuando es Olimpia es difícil, nosotros sabemos lo que es eso y somos conscientes", añadió. En ese instante, el jugador demostró signos de impaciencia por la necesidad de ir al baño y solicitó permiso al periodista Edgar Witty para satisfacer sus necesidades fisiológicas.
Te puede interesar: Estadio Ceibeño puso a prueba su sistema eléctrico previo al Victoria vs. Olimpia
Beckeles admitió que 'ya no se aguantaba' debido a la larga travesía sin poder orinar. No obstante, retomó la entrevista y discutió el próximo partido en la Concacaf Copa Centroamericana.
"Vivimos un momento desafiante contra el Estelí, pero nosotros estamos vivos y el Olimpia va a luchar en los dos torneos. Nadie estaba contento porque esa era una oportunidad para ganar y sabíamos que era una buena oportunidad para ponernos en una posición favorable, pero ellos jugaron bien e hicieron lo suyo en su cancha", comentó.
Vea: Olimpia volvería a tener otro juego suspendido en la primera vuelta del Apertura 2023-24