El Club Olimpia Deportivo se prepara a tope de cara al cierre del actual torneo pero al estar en el primer lugar de la tabla y tener asegurado su cupo en semifinales pueden darse el lujo de relajarse.
Y esto fue lo que ocurrió este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari donde la plantilla rompió el guión y realizó un ejercicio distinto donde más de alguno salió enfadado.
Tal es el caso del atacante Brayan Moya quien comenzó el juego, donde tenían que recoger chaleco de cuatro conos sin que alguna de las pelotas que lanzaban sus compañeros le pegaran en alguna parte del cuerpo, pero este falló en su ejercicio y hasta se cayó al suelo y se levantó enojado.
"Afuera, afuera", le gritaron sus compañeros ya que no pudo salir con vida del juego. Boniek García y José Mario Pinto si lo lograron pero Kevin López, Gabriel Araújo, Elvin Casildo.
El juego sirvió para que los jugadores se relajaran y que demostraran quién es más astuto que los otros a la hora de esquivar obstáculos en un espacio reducido en le mitad de la cancha.
Te puede interesar: Revelan los dos primeros fichajes de Motagua para el Apertura 2023
Olimpia jugará ante Lobos UPN, el domingo 23 de abril, en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca en duelo a disputarse a las 5:00 de la tarde. Este duelo lo podrás seguir por deportestvc.com (excepto HN).
Preparen, apunten, ¡𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢! 🔥 pic.twitter.com/xhRlmUbn3e
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) April 21, 2023
Vea: Olimpia pierde por lesión a pieza clave contra Lobos UPN y genera preocupación previo a Liguilla