El atacante hondureño Brayan Moya sorprendió a muchos tras su salida de Real España previo al término del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
La Bestia llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Máquina para rescindir su contrato y convertirse en agente libre de cara a la disputa de la nueva temporada del fútbol hondureño con el campeonato Clausura 2026.
Y parece ser que el delantero de 32 años no pierde tiempo y estaría cerca de tener definido su futuro para el nuevo torneo de la Primera División del fútbol hondureño tras un nuevo anuncio.
Moya ha sido colocado como uno de los posibles refuerzos del Fútbol Club Motagua, de acuerdo con la información de Días de Fútbol, que dio la primicia de la incorporación de la Bestia al Ciclón Azul.
"¡Motagua está por cerrar el fichaje de Brayan Moya, la "Bestia" de 32 años que ya pasó por Olimpia y fue dado de baja en Real España durante esta temporada!", informaron respecto al futuro de la Bestia.
La llegada de Moya podría darse para suplir la salida de los hermanos Auzmendi que dejaron un notable hueco en el ataque del Ciclón Azul y que tras su baja en Real España podría sellar su regreso a la capital hondureña.
