El Real España venció con contundencia al Olimpia en la reapertura del estadio Morazán donde el delantero Brayan Moya cuya ficha pertenece al conjunto merengue abrió el marcador y siendo clave en el triunfo aurinegro.
Tras finalizar el encuentro, la Bestia Moya compartió sus sensaciones tras marcarle gol al Olimpia y que significa para el iniciar el torneo Apertura 2024-2025 con un gran nivel tras anotar por tercer partido consecutivo.
"Muy contento con el grupo, se esta viendo el trabajo que hacemos durante la semana y estoy agradecido con Dios y con la afición que nos apoyo", expresó.
Al ser consultado por su buen momento con el Real España, donde anotó por tercer partido consecutivo, Moya comentó, "Muy feliz, me había descuidado un poco pero ahora estoy haciendo las cosas bien, a seguir trabajando y aportar al equipo".
Para finalizar agradeció a la afición de Real España por cómo llegaron a apoyarlos y les pidió su apoyo incondicional para los partidos que le restan al campeonato.
"Ojalá no sea solo hoy, espero que sigan viniendo, no importa el equipo ni la reapertura del Morazán, queremos que vengan todos los partidos y nos apoyan sin importar cómo estemos", agredeció.
Con este triunfo el Real España se mantiene cómo líder en solitario de la tabla de posiciones a seis puntos de Lobos UPNFM y con una marcha casi perfecta en este nuevo proceso al mando de Jeaustin Campos.