×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brayan Moya sorprende con advertencia al 'defensor más débil del Olimpia'

El jugador del Real España Brayan Moya dio sus valoraciones previo al clásico ante Olimpia a jugarse el próximo domingo.

Brayan Moya sorprende con advertencia al 'defensor más débil del Olimpia' La Bestia habló en la previa del Clásico ante el Viejo León. - Foto:@LaPrensa/ Cortesía.

El delantero hondureño Brayan Moya habló este martes en conferencia de prensa para dar sus valoraciones respecto al clásico entre Real España ante Olimpia correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024.

Moya ya se reportó listo para ser tomado en cuenta por el uruguayo Miguel Falero para este crucial choque de dos grandes del fútbol hondureño. La Bestia se refirió al momento que vive el Olimpia al sumar 35 partidos invictos.

"He ido evolucionando bien con la terapia y con el trabajo físico. Hoy tuve mi primer entrenamiento con el grupo y me sentí bien, a lo largo de la semana seguiré para llegar al partido. Así como decía el profe, personalmente estoy ansioso de poder jugar ante Olimpia", comenzó diciendo Moya en conferencia de prensa.

Advertencia para el 'defensor más débil de Olimpia'

El delantero de los Aurinegros también advirtió sobre el enfrentamiento individual que podría tener con los defensas del Olimpia, puesto que los conoce muy bien por su pasado merengue en las últimas temporadas.

"Sabemos que el Olimpia es un equipo bueno y que viene haciendo las cosas bien. Pero nosotros tenemos un grupo que también está entrenando y que de la mano del profe estamos haciendo las cosas bien. La verdad que conozco bien a todos los defensas del Olimpia y se cada característica y trataré de buscar a la pieza más débil si logro tener minutos", aseguró.

¿Qué defensor es el más débil?

"No lo puedo decir"... dijo Moya entre risas en plena conferencia de prensa.

¿Terminarán con el invicto del Olimpia?

"Nosotros no nos importa eso del invicto. A lo que nosotros nos interesa son los tres puntos y si se da, pues que bien, pero como repito nosotros solo buscamos el triunfo".

La diferencia del clásico con Olimpia y Real España

"Los clásicos se juegan diferente, así lo decíamos en Olimpia y acá también. Se trabaja todos los días y el grupo está muy preparado y está anímicamente unido y eso es un factor importante para este partido".

Celebrarás un gol ante Olimpia

"No, no lo voy a celebrar".

Te podría interesar: Miguel Falero revela las claves para el juego contra Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?