Brayan Ramos vivió una pesadilla en el fútbol hondureño, la cual llegó a su fin, luego de ser acusado de amaño de partidos en la Liga de Ascenso, haber sido supuestamente despedido de su equipo y ser señalado, ya se incorporó a la disciplina de Real Juventud.
El elenco de Santa Bárbara reincorporó al meta de 23 años, pese a que habían rescindido su contrato, al final hubo acuerdo y volvió.
Ramos fue acusado por amaño de un juego donde Olimpia Occidental le remontó un 0-3 en contra al Real Juventud, pero el ex Real España finalmente aclaró todo y regresará la disciplina del equipo.
"El guardameta Brayan Andrés Ramos ya entrena con el plantel. Se reporta listo para ser el 'ángel guardián en el cierre del campeonato con el Mimado. 'Contento de estar en el equipo y ser recibido por todo el grupo y por la directiva eso me motiva más', dijo el portero", se lee en la publicación de los Pateplumas.
Real Juventud siempre defendió a Brayan Ramos y pese a que anunciaron su despido, desde hace algunos días habían entablado negociaciones para que regresara al equipo.
Ahora el exseleccionado juvenil con Honduras podrá defender el arco del club que dirige David Funes en el resto del Apertura 2024.