×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Sociedad 2-1 Real España, Buba López reapareció con la Máquina y salió expulsado

Tras mucha polémica, finalmente Luis Buba López sigue defendiendo la camiseta del Real España para este torneo Apertura

Real Sociedad 2-1 Real España, Buba López reapareció con la Máquina y salió expulsado Después de mucha polémica, finalmente Luis Buba López está defendiendo nuevamente los colores del Real España. - Fotografía: Deportes TVC

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Real Sociedad y Real España se enfrentan por la fecha 7 del torneo Apertura de la Liga Nacional en Honduras y con la novedad que en la portería aurinegra ataja el experimentado Luis Buba López.

https://youtu.be/skOyJkZ8gr8

Tras mucha polémica en el proceso de renovación de contrato entre el portero y el Real España, Luis López decidió renovar y es por eso que ya aparece en la oncena titular del técnico José Valladares.

Cabe destacar que en las primeras seis fechas de la liga y los partidos de fase de grupos de la Copa Centroamericana, el portero del Real España fue Michaell Perelló.

Con el nombramiento de José Valladares como técnico del Real España y la salida de Julio el "Palomo" Rodríguez, el guardameta Luis López volvió a los entrenamientos de la Máquina y en el segundo juego dirigido por el nuevo entrenador, apareció como titular.

Gran triunfo del Real Sociedad

El juego fue dominado por los de casa, pues el Real Sociedad terminó ganando 2-1 el partido en su propia casa, con goles de Diego Reyes y Sharlton Arzú. Por el Real España marcó Ramiro Rocca.

Con este resultado, el Real Sociedad da un golpe de autoridad y se mete en la segunda posición de la tabla del torneo Apertura de la Liga Nacional. El equipo aceitero acumuló 12 puntos, solo dos abajo del líder Olimpia.

Diego Reyes marcó uno de los dos goles con el que el Real Sociedad venció al Real España.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?