El portero hondureño Luis Buba López ha tomado la decisión de no continuar defendiendo los colores del Real España en la próxima temporada del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
Según varios reportes locales, López recibió dos propuestas de renovación al término del campeonato anterior. El club Aurinegro le ofreció extender su contrato en mayo y nuevamente en julio, sin embargo, ambas ofertas fueron rechazadas por el arquero catracho.
El guardameta de 29 años no se presentó a la pretemporada del Real España y ha estado entrenando por su cuenta para prepararse para el nuevo torneo.
Según información del periodista Bebeto Flores, López continuará su preparación con el Lone FC de San Pedro Sula, equipo de la Liga de Ascenso de Honduras. El técnico hondureño José Reyes, preparador de porteros del equipo sampedrano, se encargará de continuar con su acondicionamiento para esta nueva temporada.
López se mantiene a la espera de recibir una oferta del fútbol extranjero. Además, se rumorea que el guardameta catracho podría unirse a las filas de otro de los clubes denominados grandes del fútbol hondureño
Te puede interesar: Exjugador del Olimpia se ofrece para jugar en Motagua y esta fue la respuesta del club