Juan Ángel Camellito Delgado, actual jugador del Motagua, reaccionó al ver que su equipo confirmaba a Óscar Padilla Discua como el segundo refuerzo oficial del equipo de cara al torneo Apertura 2024-25.
A través de su cuenta de Facebook, el futbolista de 31 años citó la publicació del equipo azul y agregó tres emojis de caritas "muertos de risa" ya que este jugador ocuparía su puesto dentro del equipo.
Rápidamente la imagen se viralizó en redes sociales y el Camellito Delgado tuvo que borrar la publicación y ahora no aparece en su perfil. Cabe mencionar que este jugador sería una de las bajas del equipo de Diego Vazquez, junto con Walter Martínez y Marcelo Pereira.
De momento, Motagua no ha oficializado bajas pero dos renovaciones (Dennis Meléndez y Marlon Licona) y dos altas (Clever Portillo y Óscar Discua), quienes llegan del Vida y Génesis respectivamente.
Este último tiene un paso por el Real de Minas y el Génesis y es sobrino del exjugador del Motagua, Carlos Chino Discua, por lo que defenderá el legado que su tío dejó en el equipo azul.
Camellito Delgado se centra en la selección de Honduras
El Camellito Delgado se encuentra convocado al segundo microciclo de la selección nacional de Honduras que iniciará su paso en la eliminatoria de Concacaf, rumbo al Mundial de 2026, para el juego vs Cuba.