La cancha del estadio Nacional Chelato Uclés, en Tegucigalpa, albergará el duelo con el que cierra la jornada 7 del Clausura 2022-23 entre el Motagua y el Olimpia, a las 8:00 de la noche.
Desde hace un día un tema que ha preocupado a los aficionados de este deporte es el del estado del terreno de juego debido a que puede ser afectado por las constantes lluvias que han azotado la ciudad capital.
Jorge Fermán, del staff de DeportesTVC, ya se encuentra en el terreno de las acciones e informó que, pese a que ayer hubo una fuerte lluvia y se disputó el duelo entre Lobos UPN vs Olancho FC, la cancha está en buenas condiciones.
"La cancha pensábamos que había quedado maltratada pero no es así, ha llovido durante el mediodía y se espera que llueva más pero no en una cantidad que afecte el partido", dijo.
Te puede interesar: El video con el que Motagua se motiva previo al superclásico ante Olimpia
La cuenta oficial del Motagua, también compartió imágenes del estado de la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés y en la misma se puede apreciar que no se encuentra dañada.
🏟 | El Nacional listo para el Superclásico 🆚 Olimpia 👊🏻🔥#Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/jFfz43kyXs
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) September 1, 2022
Dicho encuentro será resguardado por 600 elementos de la Policía Nacional y los portones serán abiertos a las 5:00 de la tarde, hora en la que además se espera que llueva.
Pese a que no está mala la grama, la superficie está húmeda y los cielos de Tegucigalpa están nublados. El duelo está programado para las 8:00 de la noche, hora de Honduras.
Vea:El dato de la Tota Medina que asusta al Olimpia previo al clásico de la jornada 7