Un total de 98 boletos habrían sido vendidos, el pasado 11 de diciembre, para el duelo entre el Real España y el Olimpia correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2022-23 que se disputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Lo anterior provocó que los locales tuviera un ingreso, en ventas de entradas, de 37,500 lempiras de acuerdo a lo informado por Diario Diez. Los precios de los boletos eran de 300 lempiras en Sol; 600 en Sombra; y 800 en Silla.
Cabe mencionar que para ese encuentro la directiva del equipo sampedrano solo permitió el ingreso de familias, es decir: hombre y mujer; hombre y niño; hombre, niña y niño; mujer, hombre y mujer; hombre y niña; mujer y niño; y familia de cuatro.
Sin embargo, la Máquina no explicó si dentro de esas 98 entradas solo tomaron en cuenta a cada núcleo de familia o en realidad al total de personas que se hicieron presente en la instalación deportiva.
Te puede interesar: Olancho FC recibe tremenda noticia previo a su duelo de la jornada 8
Sumado a ello, el duelo sufrió el antecedente de que justo hace unos días ahí falleció la menor Keiry García, aficionada del Real España, al recibir un impacto de bala en las afueras del estadio.
Todo eso afectó para que el público no se hiciera presente en el coloso sampedrano y provoca que los que adolezcan el problema sean los equipos cuando juegan de local.
Vea: Jonathan Bornstein realiza inesperada comparación de futbolista hondureño con Messi