En una entrevista concedida a Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, el delantero hondureño Carlo Costly lamentó el descenso del Vida, a la segunda división del fútbol de Honduras.
"Es complicado, como lo hemos hablado con varios compañeros, pero es que eso ya se veía venir porque creo que no le pusieron ese empeño e ilusión que se necesita no solo para que el equipo estuviera en primera división", lamentó.
En ese sentido, expuso que también debieron de apostar a pelear por los primeros lugares y dijo que ofrecieron dinero hasta cuando ya tenían la soga al cuello, y eso fue demasiado tarde.
"Ya tenes esa cruz, es de lamentar que un club como el Vida se vaya a segunda y ahora que es difícil ascender y si no vean a Platense que lleva varios años y torneos en segunda y no le ha tocado nada fácil", ejemplificó.
Te puede interesar: Jugador de Lobos UPN apunta a la MLS luego de salvar la categoría
Carlo Costly espera que las directivas apuesten por mantener a los equipos estables porque pagarle a los jugadores cada dos o tres meses puede ser un fracaso.
"Eso fue lo que consumó el Vida esta temporada. Si estás trabajando vos vas a mantener al jugador contento si le estás pagando y lastimosamente ellos reaccionaron tarde y pagaron las consecuencias", sentenció.
Vea: Motagua confirma los precios de los boletos para la semifinal de vuelta ante Olimpia