El experimentado delantero hondureño, Carlo Costly, fue dado de baja por el Marathón por la gran cantidad de lesiones sufridas en el pasado torneo de la Liga Nacional de Honduras.
Sin embargo, el atacante de 38 años se rehúsa a retirarse del fútbol y unos de los equipos de la fútbol hondureño habría solicitado sus servicios de cara al torneo Apertura.
Según reportes, Costly se estaría presentando a los trabajos de preparación del Fútbol Club Platense de Puerto Cortés.
Y es que sería el propio Ramón Primitivo Maradiaga que realizó la petición para que se presente a la pretemporada del Tiburón para aportar su experiencia. Y veteranía en la difícil situación que se encuentra Platense con un pie en el descenso del balompié catracho.
Regreso a su casa
El Cocherito considera que todavía tiene mucho por aportar y poder colaborar con anotaciones para el torneo Clausura 2022 en el cuadro porteño, dirigido por Primi Maradiaga.
Precisamente el técnico que lo vio debutar del otro lado en aquel partido que ganaron 3-1 a los dirigidos del exmundialista. Para Costly, sería la tercera etapa con los Porteños a lo largo de su carrera deportiva.
Te puede interesar: Joyita del Olimpia en el radar del San Lorenzo de Pedro Troglio