Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Carlos Bernárdez revela que rechazó ofertas del exterior para llegar a Real España

El delantero beliceño también aseguró que lograr este fichaje fue algo difícil

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Carlos Bernárdez revela que rechazó ofertas del exterior para llegar a Real España
Carlos Bernárdez anotó 13 goles con Platense la pasada temporada- Foto: Diario Más

Carlos Bernárdez, nuevo fichaje de Real España reconoció que pudo ir al exterior antes de fichar por el club, sin embargo desestimó las ofertas por su afición al club.

El mismo delantero beliceño, mediante un Facebook Live del equipo sampedrano, compartió esta información.

“Tuve tres ofertas de aquí en Honduras, también pude salir al exterior, pero siempre quise jugar en Real España y se me dio”, reveló.

Al ser consultado por la presión de ser campeón, el atacante de 28 años piensa que es algo normal ya que es diferente estar en un equipo "grande", que en uno "chico".

View post on X

"Real España es un equipo grande, es diferente a los equipo chicos, siempre hay esa presión y siempre se exigen títulos, tenemos equipo para hacerlo, pero estoy tranquilo y vamos a trabajar por ello", aseguró.

Carlos Bernárdez dijo que llegar a la Máquina no fue fácil, además asegura que este fichaje lo ha esperado desde antes.

También te puede interesar: Olimpia pospone su amistoso en Estados Unidos pero podría jugar ante un gigante de Conmebol

“No ha sido fácil, he pasado cosas difíciles para llegar aquí, ahora estoy en el equipo donde quise jugar. Conozco de mucho a Darixon, quería llegar antes, pero no se pudo y me fui a Platense”, mencionó.

Consultado por el dorsal que utilizará, salió a colación el número de Carlos Pavón, máximo goleador en la historia de Real España.

“No sé el número que voy a usar, ojalá me den uno bueno (risas)”. El comentarista le preguntó si usaría el nueve y respondió. “Tengo el valor, pero ese es de una leyenda como Carlos Pavón, podría usar el 14 o 16 como en Platense”, expresó.

Ver: Olimpia pospone su amistoso en Estados Unidos pero podría jugar ante un gigante de Conmebol

SIGUE LEYENDO
WhatsApp