El atacante beliceño, Carlos Bernárdez, ya cumplió una semana entrenando bajo la mirada del entrenador mexicano, Raúl Potro Gutiérrez, y habló de su adaptación al equipo sampedrano.
El jugador comentó que tanto los jugadores y el cuerpo técnico lo han recibido muy bien. "Hay bastante compañerismo. Hablamos mucho del club y cosas personales', contó a una entrevista para las redes de La Máquina.
Señaló que no le costó adaptarse el equipo Aurinegro ya que estando en Platense charlaba con varios amigos que tiene en la institución españolista.
"Siempre tuve comunicacion con algunos compañeos y eso hizo más fácil la adaptación al equipo".
Sobre la primera semana de trabajo de pretemporada comentó que el grupo está trabajando al 100. "Se ve buena dispoción del grupo".
Cómo ve al entrenador mexicano
"El Potro es un gran entrenador, nosotros debemos estar a total disposición. Luego de una semana trabajando con él veo una buen impresion por su parte. Espero ayudarlo yo y que él me ayude a mí".
Te podría interesar: ¡Confirmado! El formato que se utilizará en el Apertura 2021 de la Liga 5 Estrellas
