El Marathón se movió rápido para adquirir el fichaje de uno de los jugadores sensación del pasado torneo del fútbol de la Primera División de Honduras como lo fue Carlos Chuy Pérez.
Y es que el jugador hondureño confesó en una entrevista reciente que uno de los clubes denominados grandes también se le acercó con la posibilidad de ficharlo para el nuevo torneo Clausura 2026.
Sin embargo, Pérez aclaró que el proyecto que le presentó el director deportivo del Marathón, Mario Berrios fue lo que terminó por convencerlo para estampar su firma en el contrato con los Verdolagas.
"Con el respeto de todos, si tuve bastantes ofertas, pero influyó mucho los sentimientos y que Mario Berríos se me acercó a presentarme el proyecto, me dejé llevar por mi niño interior, siempre he sido Marathón hermano y me gustó el proyecto que tienen".
Chuy Pérez confesó que le sorprendió cuando recibió la propuesta de Berrios para hacerse de su fichaje tras lo mostrado con el Platense en el pasado campeonato.
"Cuando miré ese mensaje, más cuando se me acerca en persona, no me lo creía, pero caí en razón que era verdad después de lo que acababa de hacer, realmente hice bien las cosas".
