El defensor de Motagua, Carlos Meléndez, dio su análisis en caliente sobre la caída de los Azules ante Tigres con un solitario gol de colombiano Luis Quiñones en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Salimos a buscar al equipo no nos tiramos atrás, conscientes de que podíamos hacer algo, lo bueno es no tener miedo y ahora sacar el resultado en México porque sí podemos", comenzó diciendo Meléndez.
El zaguero del Ciclón Azul confía en que el equipo pueda revertir el marcador en Nuevo León en el duelo de vuelta ante los Aztecas.
"Nosotros estamos conscientes porque sí se pudo con Pachuca, nosotros vamos a trabajar ahora para ir a buscar el partido allá (México) y si damos todos podemos sacar el resultado".
Meléndez consideró que el error de Marlon Licona terminó por condicionar el resultado y el accionar de los Azules.
"Un error que nadie lo quiere cometer y el equipo bajó al segundo tiempo, pero vamos a buscar, primero Dios, a revertir esto en México".
La clave para vencer a Tigres en México
"Debemos estar concentrados para este partido, sabemos que Tigres en casa juegan bien y tendremos que ir a buscar el partido, y estar bien concentrados", insistió.
Sobre la experiencia de marcar a Gignac
"Ya me ha tocado en la Selección marcar grandes jugadores, se siente la diferencia pero uno trata de hacer lo mejor", cerró.
Te puede interesar: Eddie Hernández expone las debilidades de Tigres y que Motagua debe aprovechar en la vuelta