El futbolista hondureño, Carlos Pérez, vivió un buen torneo en el Platense FC de Puerto Cortés donde pudo anotar cinco goles en 1662 minutos que disputó en el torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras.
A pesar de que terminó siendo uno de los mejores elementos del equipo porteño, su continuidad en el primer campeón hondureño no está garantizada ya que su ficha pertenece a otro club.
"Carlos Pérez es propiedad de Honduras Progreso. Es Elí Nazar quien está haciendo toda esa gestión. Con nosotros finalizó el torneo, queda en poder de Honduras Progreso. Así que estamos claros que él como puede ser que continúe, o no puede ser. Muy fuerte que no continúe porque tengo entendido que hay dos equipos grandes que lo están queriendo al jugador, así que va a ser Elías Nazar quien decida eso", dijo el entrenador Raúl Cáceres.
A pesar de que no saben si va a seguir o no, lo que si está claro es que Platense ya tiene sobre la mesa los dos posibles reemplazos del habilidoso jugador que fue vital en la campaña.
"Sí, ya lo tenemos ahí. Tenemos dos, como te digo, hay que esperar, no hay que llenarnos de impaciencia. Tranquilo, ya habrá una buena primicia", adelantó el estratega.
Y agregó: "Sí, de los equipos grandes que pretenden a Carlos Pérez, Motagua es uno de ellos. Por lo que he leído, nada más, si me preguntas a mí, honestamente no sé nada, porque yo igual hasta he perdido interés en él, porque sé que es un jugador interesante y que no le competimos a ningún equipo nosotros económicamente hablando. Así que no me interesa, honestamente, aunque se escuche absurdo lo que digo, porque al final Carlos Pérez es un jugador que siento que está más fuera que dentro del equipo, así que una vez no me va a servir, pierdo el interés en él".
