Carlos Pérez no se quedó callado luego del polémico gol que le anularon en el clásico contra Real España, tanto que le hubiera dado la victoria al Marathón puesto que el partido marcaba el minuto 89.
Algo sorprendente es que el volante Verdolaga tomó la determinación de moverse del Yankel Rosenthal al estadio Olímpico para ver el duelo Platense-Choloma.
Chuy estuvo más de un año con el Tiburón y mantiene cariño por dicha institución, a pesar de la calentura por la derrota en el clásico, él decidió irles a apoyar ante los Maquileros.
Carlos Pérez le concedió una entrevista a Américo Navarrete en la que se desahoga luego de la polémica contra Real España.
"La verdad, fue muy apretada la jugada, pero no es offside, yo arrancó desde el campo de nosotros, yo siempre juego en línea, tengo esa virtud. Quizá cómo yo juego rápido se equivocaron y es gol válido", comentó.
Chuy asegura que es gol válido y que los árbitros se equivocaron, razón por la cual siente que el clásico está empañado.
"Sí, le dije al cuarto árbitro que cómo era posible que él viéndolo todo desde afuera me vayan a invalidar ese gol tan claro, era buen gol. Él me respondió que no era clara la jugada, pero si ustedes ven que yo voy en línea con Odin Ramos quien me dio el pase", manifestó.
Y añadió: "No quiero ponerme a juzgar a los árbitros, ni decir que este es el malo, son clásicos apretados que nadie quiere perder, esta vez se dio en contra de nosotros".
