Carlos Pineda consideró este domingo que la unidad y el respaldo del plantel dentro de la cancha son algunas de las claves que posee Olimpia para vivir un gran momento al marchar como líder invicto del Apertura 2023.
Pineda explicó que siempre es mejor estar del lado ganador y que Olimpia nunca pierde el enfoque de campeonar y esa hambre nunca la han perdido.
El mediocampista catracho explicó que aunque no esté siendo considerado para la Selección de Honduras, su idea es trabajar para conseguir un cupo a futuro; aunque es consciente que la disputa es difícil.
LEA TAMBIÉN: José Mario Pinto explica porque Olimpia fue tan superior ante Motagua
Las palabras de Carlos Pineda
¿El secreto de Olimpia?
Dentro de las cancha nos intentamos apoyar, respaldar y siento que eso nos permite explotar nuestras mejores cualidades. Siento que ahorita somos más contundentes, más constantes, siempre el equipo ha ganado, ha gustado, ahorita estamos en el primer lugar que es el objetivo, el equipo no se cansa.
¿Cómo es ganar los clásicos?
Es bonito ganar los clásicos, son partidos que se juegan de otra manera, el ego, el orgullo. El que pierden es al que molestan y te digo que es mejor ganar.
¿Quedar campeón invicto?
El objetivo es quedar campeón. Hay otros equipos que son muy buenos, que quizá nos levantamos en una mala tarde y nos quitan el invicto, pero no nos pueden quitar esa hambre de ganar y ese es el objetivo.
¿Cuesta estar en la selección?
Uno se tiene que dedicar a hacer lo que está en nuestras manos que es trabajar y esforzarse, disfruto mucho dentro de la cancha, me divierto jugando y no pierdo esa ilusión desde que era niño y ahora que ganamos disfruto más, la meta siempre es ganar.
¿Cómo describe la noche?
Fue una noche bonita porque la gente vino a divertirse. La gente siempre acuerpa al equipo, la gente disfruta más.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio sale en defensa de César Vigevani tras vencerlo en el clásico