El mediocampista del Olimpia, Carlos Pineda, habló en conferencia de prensa, el viernes 31 de enero, en la previa de la jornada 4 del torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
"Agradecido con Dios porque me da la oportunidad de volver ahora que estoy sano. Marcos Montiel es un gran jugador, nos gusta tener la pelota, hemos tenido esa cercanía dentro de la cancha, esperamos seguir mejorando", dijo el ahora ingeniero.
Del mismo modo, el jugador de 27 años prometió que van a comenzar a jugar más para que la idea de Eduardo Espinel comience a verse aunque indicó que no será de la noche a la mañana.
"Vamos a intentar jugar un poco más, hacer un juego más colectivo, eso lleva tiempo, llevamos entrenando desde el 5 de enero, no podemos tener ideas tan rápido, siento yo que la idea se va viendo, los jugadores vamos intentando aplicar los conceptos, el trabajo dará el éxito", recordó.
De acuerdo con Carlos Pineda, al Olimpia no le ha ido tan mal como si a otros clubes y lamentó no haber podido hacer más ante el Real España para empatar el juego y no regresar con las manos vacías de San Pedro Sula.
"Empezamos con dos triunfos y una pérdida, otros equipos han perdido, no siento que vamos en el último lugar, se va viendo lo que Olimpia quiere, incluso, tenemos siempre esa entrega, contra Real España son esos partidos que te complican. En el segundo tiempo fuimos protagonistas, fuimos al frente, no quiso entrar, vamos en el tercer lugar", indicó.
El 32 del Olimpia pidió calma cuando fue consultado sobre cuándo verán la mejor versión del equipo, de la mano del uruguayo Eduardo Espinel, y pidió calma para que eso suceda.
"No sé, porque no tengo una bolita mágica, pero sí sé que con el trabajo se va a ir viendo poco a poco. Al final son trabajos, proyectos que uno va trabajando día a día, yo ya siento que esa idea se va impregnando", sentenció.