Carlos Pineda se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en Olimpia y todo parece indicar que su futuro está próximo a decidirse.
El volante acaba de rechazar una oferta procedente de Costa Rica y ahora la opción todo se reduce a renovar con el León o esperar que se concrete otro acercamiento de un club extranjero que aún no se ha revelado.
Lo que sí se sabe es que Carlos Pineda declinó un ofrecimiento por parte del Sporting San José, club de la primera división tica, según Fútbol Centroamérica.
Este equipo le habría ofrecido tres años de contrato al mediocampista hondureño, pero salir de Olimpia a un club que no compite por títulos era una opción poco clara para el ingeniero. Recordar que en el Sporting juega el también catracho José Alejandro Reyes.
Ahora a Pineda le quedan dos opciones, renovar con el campeón nacional o clarificar la otra opción en el extranjero que tiene en sus manos.
Carlos anhela salir ahora al extranjero luego de su buena Copa Oro y por ello se ha resistido a renovar su contrato.
Eduardo Espinel, DT de Olimpia, ya dijo que espera una resolución pronta, pero hay cierto nerviosismo en la institución.
El canterano Merengue es un ícono del equipo al tener nueve títulos de Liga Nacional y una Liga Concacaf en su palmarés.