El futbolista hondureño, Carlos Pineda, aprovechó su tiempo libre en su visita al país para protagonizar obras de caridad a las personas que residen en las calles de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
La actividad se desarrolló el pasado martes 16 de septiembre, aprovechando el feriado del Día de la Independencia, y su labor fue compartida por la cuenta de Facebook de JV Radio.
"Nuestro Hermano en cristo Carlos Pineda Jugador del Olimpia y la selección Nacional y ahora en el extranjero junto a su esposa Daniela visitaron el Ministerio Internacional Jesús Viene La Voz de Dios , ademas de visitar la CABINA DE JVRADIO ; con el objetivo de apoyar a aquellos mas necesitados ; realizamos una gran labor cumpliendo la palabra de Dios que dice: "TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER" , con Carlos su esposa y nuestra familia nos divertimos preparando comida , empacadola y llevándola a los que necesitan un plato de comida", se lee en la publicación.
Y agregaron: "Ademas de compartir algunas frazadas para bebés... aquí damos a conocer que Carlos y su esposa son una bella pareja Joven , que se aman y tienen al Señor Jesús como su guía en lo que hacen ... salimos a las calles de Tegucigalpa y Comayaguela en busca de personas que pedían a Dios un platito de comida y los hallamos ... Carlos Pineda ánimos sigue sirviendo y cosecharás frutos del espíritu.Que Dios bendiga tu matrimonio y avances en tus proyectos de la mano del Señor Jesús... a sido una bendicion compartir la bendición de dar a los mas necesitados".
Carlos Pineda de esta manera demuestra que está comprometido con las cosas de Dios y que su labor como cristiano no la olvida a pesar de que no siempre puede realizar este tipo de actividades por sus respondabilidades con sus clubes y la selección nacional de Honduras.