Se trata del CDS Vida que recibió la resolución por parte de la Comisión de Apelaciones de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) en el caso de su exentrenador Nerlin Membreño.
Cabe mencionar que Membreño dejó su cargo en la Jornada 11 del torneo Clausura 2022-2021. Sin embargo, el conjunto Cocotero quedó adeudando al técnico catracho una suma importante de lempiras.
En ese sentido, el equipo de Luis Cruz recibió una respuesta negativa por parte del ente disciplinario al respaldar la determinación del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF).
La cual exigía el pago de más de 800 mil lempiras a Membreño por parte del Club Deportivo y Social Vida ante la demanda del estratega catracho tras su salida del equipo.
Ratificación de los castigos para el CDS Vida
De esa manera, Vida está obligada a cumplir con los siguientes castigos tras la resolución de la Comisión de Apelaciones que resolvió en favor de Nerlin Membreño.
- Vida deberá pagar a Nerlin Membreño la cantidad de ochocientos ocehnta y cinco mil lempiras (885,000.00 lps).
- Decretar la pérdida de los puntos que obtenga CDS Vida en su partido de carácter oficial hasta que no cumpla con la deuda.
- Pago de una multa de tres mil lempiras (3,000.00 lps) por el incumplimiento a las decisiones de TNAF.
- Además, la prohibición de efectuar transferencia a partir de la fecha 2 de la Liga Nacional.
Te puede interesar: Olancho FC confirma entrenador para su primera aventura en Liga Nacional