El duelo Olancho FC vs Marathón en el arranque de la triangular del grupo B se vio interrumpido por varios minutos luego que el guardameta, César Samudio pidiera salir de cambio.
En el minuto 25 del partido con el marcador 1-0 a favor de los verdolagas el mediocampista, Juan Delgado remató de larga distancia y el portero panameño solo siguió la trayectoria del balón que se fue por un caso de su marco.
No obstante tras realizar un movimiento el cancerbero sitió un dolor en una de sus rodillas y terminó en el suelo pidiendo a su técnico, Pablo Lavallén que lo retirara de la cancha.
El cuerpo médico del conjunto sampedrano rápidamente fue a chequearlo para determinar la gravedad de la situación y si ameritaba el cambio.
Tras un breve chequeo, Gustavo 'Mani' Suazo secundó a Samudio y lo escoltó fuera de la cancha, solo deteniéndose para que el guardameta cediera el gafete de capitán.
Durante su salida del estadio Juan Ramón Breve el porteo panameño se quebró en llanto al sentir que recaía de su lesión tras un buen torneo donde dio la impresión de haber superado sus problemas musculares.
Ya en el banquillo verdolaga procedieron a colocar hielo en la zona afectada para bajar la inflamación y tener una mayor perspectiva de la gravedad de la lesión o descartar la misma.
