El portero del Marathón, César Samudio, fue una de las figuras de su equipo en el juego donde se impusieron al Génesis de Comayagua, por marcador de 1-0, en la cancha del Estadio Carlos Miranda.
“Contento por el momento que estamos viviendo, creo que el equipo está trabajando humildemente, tranquilos y sabiendo sufrir, porque algunas veces hay que saber hacerlo así. Estamos marcando y defendiendo muy bien atrás”, dijo, para los micrófonos de Deportes TVC.
En ese sentido indicó que a eso se debe el momento que están viviendo, cerrando de la mejor manera, y tratando se asegurar ese segundo lugar en los dos partidos que les restan, ante Olimpia y ante Lobos UPN.
“Me mantengo humilde toda la semana, trabajando con los chicos, exigiéndonos al máximo; el profe Cuello nos entrena muy fuerte y también la fe que tengo cada vez que salgo a la cancha y con el apoyo de la afición”, manifestó.
Te puede interesar: Reynaldo Tilguath reconoció que les hizo falta lo que tienen los 'clubes grandes'
El canalero indicó que el Génesis juega bien a la pelota parada y que los equipos grandes poseen delanteros de renombre que siempre te hacen daño. Además habló de su próximo rival en el torneo.
“Con Olimpia pues sabemos que viven un momento dulce y su propósito de querer hacer historia invictos pero nosotros también tenemos nuestro objetivo que es tratar de ser segundo y vamos a llegar con humildad a la capital para trabajar por los puntos y vernos favorecidos”, sentenció.
Vea: Salomón Nazar saca pecho por triunfo de Marathón y menciona si se siente en semifinales