El entrenador de Motagua, César Vigevani, llegó el jueves a Honduras para hacerse cargo como el nuevo entrenador del Ciclón Azul tras el despido de Ninrod Medina. El estratega argentino debuta el próximo miércoles ante el Olancho FC.
"El primer objetivo de Motagua es el miércoles (ante el Olancho FC), debemos llegar de la mejor manera y trabajar contra un montón de dificultades que de aquí al miércoles vamos a tener, es un lindo partido porque van a haber muchos jugadores que no vienen con continuidad y es un lindo momento para demostrar su posibilidad, por qué están en el club y por qué Motagua confió en ellos. Hay que ir paso a paso, no pensamos en Olimpia porque no es nuestro rival del miércoles", manifestó Vigevani.
"En el fútbol todo es a contrarreloj, venimos y debutamos el miércoles que viene, no vamos a tener una buena cantidad de jugadores que están en la selección, más algún lesionado, por eso mismo planificamos un entrenamiento y no perder ningún minuto. Vamos a trabajar mucho en lo que se puede mostrar en campo", amplió.
El nacido en Buenos Aires, Argentina, aseguró que realizó un profundo análisis para tomar el cargo y cumplir con los objetivos que se ha trazado la directiva, afición y sus propios jugadores.
LEA TAMBIÉN: César Vigevani llegó con todo: Deja aviso a Troglio y revela que quiso fichar jugador de Motagua
"Estudiamos bien al equipo, tenemos buen plantel para ir en busca de los objetivos que todos tenemos. Vamos por todo, tenemos mucha ilusión. Conozco bien el medio y bien la liga. Vamos a trabajar", aseguró.
El análisis sobre el Olancho FC
Por otro lado, el estratega sudamericano contó que ya realizó un análisis sobre el Olancho FC, club al que enfrentará el miércoles 13 de septiembre en una cancha alterna a la del "Chelato" Uclés.
"Es un equipo duro que salió subcampeón que fue sorpresa para más de uno porque es un equipo recién ascendido y nadie esperaba que iba a pelear ahí arriba. Es un rival duro que cambió entrenador hace poquito, viene con otro aire también. Cada partido hay que tomarlo como una final, es un rival que vamos a trabajar de aquí al miércoles", cerró.