×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

César Vigevani recibió insulto de un árbitro en pleno partido del Motagua

El argentino César Vigevani ha estado muy activo en los últimos partidos alentando a sus jugadores y este episodio no agradó a un árbitro.

César Vigevani recibió insulto de un árbitro en pleno partido del Motagua El argentino estuvo muy eufórico en la recta final del duelo en Juticalpa. - Foto: MOTAGUAcom

En un hecho inusual, el entrenador del Motagua, César Vigevani, fue protagonista de un peculiar episodio al final del partido en el que su equipo venció 1-0 al Olancho FC durante la jornada 15 del Apertura 2023-24.

Un video compartido por FutboleroHN 504 en TikTok capturó el momento en el que Vigevani fue amonestado inicialmente y luego recibió un comentario controvertido de Nelson Salgado, el cuarto árbitro del encuentro. "Si sigue jodiendo, lo mando", se escucha decir al árbitro al entrenador argentino, en un intercambio de palabras al costado del Estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Aunque el incidente no escaló, resulta sorprendente que un árbitro se dirija de esa manera a un técnico. Este curioso episodio deja espacio para especulaciones sobre la relación y comunicación entre los cuerpos técnicos y arbitrales en el fútbol hondureño.

@futbolerohn504 #honduras #futbolhondureño🇭🇳 #motagua🦅💙 #liganacionaldehonduras #olanchofc ♬ sonido original - Futbolerohn

Vea: Orlando Ponce revela lo que sucederá en Real España si no clasifica a Liguilla

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?