Francisco Martínez fue de los mejores jugadores de Marathón en la gran final, no obstante, su equipo cayó en la final ante Olimpia y él no tardó en reaccionar en redes sociales con un mensaje que muestra su tristeza.
El conjunto Verde no pudo coronar el festejo de sus 100 años con el décimo título de Liga Nacional, hecho que ha afectado al Chelito.
Paco Martínez utilizó su cuenta de Facebook para emitir un sentido mensaje donde deja ver que le duele haber perdido una nueva final.
El Chelito pide perdón a la afición de Marathón ya que deseaba ganar el título para honrar la memoria de Orinson Amaya.
"Perdón por quedar a deber lo que tanto les prometí. Perdón por una vez más no poder traer a casa esa tan ansiada décima. Perdón por mi Presi, mi familia, mi hinchada. Perdón a todos, está vez estaba convencido de que lo lograríamos, lamentablemente no fue así", comentó.
Francisco Martínez anuncia que los Verdes no están muertos ni bajarán los brazos para buscar devolver al gloria a San Pedro Sula.
"Dicen que el fútbol te da revanchas, pero cómo duele. Reconozco el trabajo hecho por mi equipo, con la frente en alto, pero con el corazón apesadumbrado. No hay excusas, solo trabajo y dedicación. Asumimos la responsabilidad y nos comprometemos a seguir luchando por este escudo. ¡Volveremos!", manifestó.
El volante de 33 años fue elogiado por el mismo Amado Guevara por su fenomenal partido de ida en el estadio Olímpico.
