El Marathón logró lo prometido tras rescatar el empate ante Platense en la jornada 4 de la Triangular Final, mismo que le concedió el pase para la Gran Final del torneo Apertura 2025.
Uno de los encargados de dar valoraciones fue Chelito Martínez que no pudo contenerse y plena entrevista rompió en llanto tras recordar todo el camino atravesado para llegar a la final.
"Se me pone la piel de gallina, sufrimos el primer tiempo pero es un equipo que nunca se da por vencido y felicitar a cada uno de mis compañeros por la entrega. Sabemos que este equipo (Platense) no es fácil, pero Marathón hizo lo suyo y gloria a Dios estamos clasificados a una final", comenzó diciendo Chelito.
Martínez también explicó las sensaciones que ha atravesado y cómo lograron superarlo para estar a un paso de conseguir el objetivo final de alzarse con el título de la Liga Nacional.
"Con mucha emoción, recordemos cuántos equipos son y solo dos están en la final, nosotros somos privilegiados porque llegamos con trabajo, fuerza y sacrificio por las circunstancias que hemos pasados. Se nos murió el presidente, el cocinero, pero este equipo no ha bajado la cabeza, hoy somos dignos finalistas".
