×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Chino López le deja doloroso dardazo al Motagua previo al clásico

El extremo Iván Chino López dio sus valoraciones de la prueba que tendrán ante Motagua en su visita al coloso capitalino en la Jornada 5.

Chino López le deja doloroso dardazo al Motagua previo al clásico Los Verdolagas tienen una dura visita en el Estadio Nacional. - Foto:@Marathón.

Marathón tiene una dura prueba ante Motagua en una nueva edición del Clásico de la Emes, donde en la previa el futbolista hondureño Iván Chino López ya comenzó a calentarlo al referirse al dulce momento que vive en la actualidad.

Es importante recordar que el Chino López decidió rescindir su contrato con Motagua cuando el argentino César Vigevani era el director técnico de los Azules; el extremo catracho se quejaba por la falta de minutos.

"Venimos mostrando un buen fútbol, tenemos un muy buen cuerpo técnico, que junto con el trabajo estamos aportando muy buenas cosas. Nos están saliendo bien las cosas y pasamos un buen momento", comenzó diciendo López.

López espera celebrar ante su exequipo en el clásico ante Motagua. Foto: Grupo OPSA.

Lo que anticipa sobre el clásico ante Motagua

López dejó su análisis respecto a lo que espera será el partido ante las Águilas que llegan con dos triunfos al hilo, y tomando en cuenta que les tocará visitar el estadio Nacional.

"Es un partido más, salí campeón (con Motagua), es una buena institución, están bien dirigidos por un buen cuerpo técnico, soy profesional y debemos afrontarlo como tal. Ahí tengo muy buenos amigos que los voy a saludar".

¿Celebrará si le anota al Motagua?: "Claro, es que los goles hay que celebrarlos".

El dardo por su pasado con el Real España

"Cuando yo estaba en Real España fui a ganarle una final a Motagua, no sé mis compañeros. Pero a mí me gusta ganar. Motagua por ahí quiere ganar, están en su casa, pero nuestro objetivo es ganar. El resultado pasará por pequeños errores".

Motagua juega ante Marathón en punto de las 5:00 PM, la cita será en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa (partido disponible por Deportes TVC www.deportestvc.com).

Por si interesa: Presidente de Marathón advierte sobre el clásico que jugarán ante Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?