Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Figura del CD Choloma cambiaría de equipo tras lograr ascenso

El CD Choloma perdería a figura clave en su ascenso que se marcharía a club dueño de su ficha tras finalizar su préstamo en el equipo

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Figura del CD Choloma cambiaría de equipo tras lograr ascenso
El CD Choloma estaría perdiendo a una de sus principales figuras tras finalizar su periodo de préstamo en el equipo- Foto: Créditos

El Club Deportivo Choloma logró su ascenso a la Liga Nacional de Honduras tras vencer a Club Independiente de Siguatepeque en la finalísima de la Liga de Ascenso.

Una de las grandes figuras de dicho logro fue el mediocampista Axel Alvarado que manejo los hilos del mediocampo del equipo dirigido por Fernando Molina y fue clave anotando el gol con el que consumaron su regreso a la élite del fútbol hondureño.

FICHAJES: Alexy Vega recibe ofertas, Keyrol Figueroa es noticia en Inglaterra y hondureños se van a Argentina

No obstante, la continuidad de habilidoso futbolista quedó en el aire, pues finalizó su etapa de préstamo y tendrá que regresar al Marathón dueño de su ficha, de cara al próximo torneo.

Tampoco se puede descartar que la directiva del conjunto cholomeño llegue a un acuerdo con los verdolagas para extender su periodo de préstamo o acordar el traspaso del futbolista.

Esta etapa cedido se hizo con el objetivo que el jugador de 21 años adquiriera más rodaje y experiencia, pero se tendrá que esperar a ver que decisión toma la directiva con este nuevo proyecto bajo las órdenes de Pablo Lavallén.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp