La dirigencia del Club Deportivo Choloma no pierde tiempo y tomó cartas en el asunto de cara a la nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Clausura 2025 de Liga Nacional.
El conjunto Maquilero no cumplió con las expectativas a su llegada a la máxima categoría del balompié catracho y con los problemas económicos que atraviesa, los resultados no fueron los esperados.
Choloma cerró el campeonato en el último lugar con 11 puntos, saldo de tres triunfos, dos empates y 15 derrotas. Es por eso que la dirigencia comenzó con la barrida del plantel tras la finalización del torneo.
Las primeras bajas que reportó Choloma de manera oficial son José Zamora, Yeison Mosquera y el portero Jeison Truque, que se suman a los jugadores que ya habían dejado las filas por los salarios adeudados.
"El Club Deportivo Choloma comunica a los medios de comunicación, su afición y público en general que se ha realizado la recisión de contrato en mutuo acuerdo con los jugadores colombianos", informó el club.
Entre ellos destaca Mario Martínez, Selvin Guevera, Johnny Leverón y Roberto Pipo López que dieron un paso al costado previo a la finalización del campeonato del fútbol hondureño.
Ahora, la obligación de la dirigencia del Choloma es enderezar el camino para el torneo Clausura al solventar la situación económica que les permita competir para la nueva temporada.
