El Club Deportivo Choloma, recién ascendido a la primera división de la Liga Nacional, anunció un partido para el viernes 18 de julio pese a la suspensión de la jornada 1 el torneo Apertura 2024-25.
La suspensión de la misma se debió a que ahora se debe de elaborar un nuevo calendario, con once equipos en la primera división, debido al la inclusión del Platense al nuevo campeonato.
A pesar de lo anterior, y para no perder ritmo, la directiva del Choloma acordó jugar un partido amistoso contra el Marathón, a las 7:00 de la noche, en el Estadio Rubén Deras de Choloma.
Choloma estableció que la entrada general para ese partido es de 100 lempiras por lo que las mismas ya están a la venta en el estadio que ahora representa una plaza en Liga Nacional.
El equipo del departamento de Cortés además aprovechó para darle una cálida y cordial bienvenida al Platense al máximo circuito y recordar que regresan a un lugar donde siempre han pertenecido.
"¡Bienvenidos Tiburones! Desde Choloma enviamos muchas felicitaciones por el logro obtenido. Dignos de admirar por la lucha constante y nunca darse por vencidos. ¡Están donde pertenecen! Nos volveremos a encontrar", redactaron.
Sumado a ello, los maquileros pidieron disculpas por no poder jugar el partido contra el Juticalpa y adelantaron los pasos a seguir para la devolución del dinero a quienes ya tenían su boleto.
“Informamos a nuestra afición, medios de comunicación y público en general que el partido programado para el viernes 18 de julio por la jornada 1 de la Liga Nacional ha sido cancelado por decisiones administrativas. Como club respetamos dichas determinaciones aunque lamentamos o poder disputar el encuentro como estaba previsto. A todos los aficionados que ya habían adquirido su boleto se les informará sobre el procedimiento para ingresar a la próxima fecha que se estipule por parte de la Liga. Agradecemos la comprensión de todos y esperamos contar con su apoyo en los próximos compromisos. Seguiremos trabajando con dedicación y enfocados en lo que viene”, escribieron.