El Club Deportivo Choloma se convirtió en el nuevo ascendido a la Liga Nacional de Honduras tras vencer al Independiente de Siguatepeque en la disputa de la finalísima de la Liga de Ascenso.
El mérito de este logro recae en sus jugadores y miembros del cuerpo técnico que lucharon a lo largo de la temporada y dio un paso importante tras salir campeón en el Torneo Apertura, así lo reconoció su presidente Alexander Mejía.
"Teníamos un compromiso con los jugadores y cuerpo técnico desde que inició el proceso de la final, han sido muchos esfuerzos porque hemos estado parados. Agradecidos con Dios, con la afición, con los medios que nos dieron cobertura y eso nos da la pauta que tenemos las posibilidades de hacer bien".
Tras esa primera declaración, confirmó que tiene listo un premio económico para los protagonistas de dicha hazaña como un agradecimiento e incentivo para lo que se viene para el equipo y tienen preparado un premio de 600 mil lempiras que serán repartidos entre jugadores y cuerpo técnico.
El Club deportivo Choloma logró conformar un equipo con figuras jóvenes y respaldadas por otras de más experiencia, que buscarán consolidar al equipo en la máxima categoría del fútbol hondureño de cara al Torneo Apertura 2025-2026.